Bogotá, mayo de 2019

Estimada comunidad

A partir del lunes 06 de mayo del 2019, Ventas y Servicios S.A. se transforma en Nexa BPO. Una marca que representa el renacer hacia una oferta más completa y diferencial, que va a transformar a los clientes actuales y los que vienen, en compañías más competitivas y únicas en el mercado. Para nosotros, más que el cambio de un nombre y logotipo es la declaración de nuestro propósito para conectar a los clientes con las marcas y la evolución de nuestra compañía desde una propuesta de valor diferenciadora en el mercado de BPO.

De la mano con nuestro propósito de ser una compañía reconocida por nuestra capacidad de responder con agilidad a los nuevos desafíos del entorno y el deseo permanente de retarnos frente a la transformación; estamos seguros de que este cambio de marca reforzará el posicionamiento de nuestra compañía por parte de nuestros colaboradores, aliados, clientes actuales y futuros.

Si quieres mayor información comunícate con nuestro PBX en Bogotá 2862400 o accede a nuestro sitio web en www.nexabpo.com.

Te invitamos a vivir con nosotros un 2019 que marcará la historia de la compañía, construyendo juntos la mejor conexión con el futuro Workeando.

Saludos,

Nexa BPO.