La necesidad de conectar a los colombianos con los alivios y apoyos planteados por nuestros clientes en los diferentes sectores, ha incrementado significativamente el número de consultas para el Contact Center de algunos servicios en Nexa. Esto sumado a las medidas de protección declaradas para los servicios esenciales en estos momentos de contingencia, como el número de personas máxima por espacio cerrado y la distancia entre una persona y otra; originó en las compañías el reto de implementar nuevas soluciones para asegurar el nivel de atención, dando cumplimiento a todas las normativas.

Así es como junto a las implementaciones de nuevos servicios digitales en diferentes campañas – que permiten prestar los servicios online – se suma la implementación de nuevas sedes en tiempo récord, para seguir conectando a los usuarios con los productos y servicios de nuestros clientes, garantizando la seguridad de la información, el nivel de atención y el cumplimiento normativo  para la contingencia.

En solo cuatro días calendario, Nexa logra poner en marcha dos nuevas sedes que cuentan con la plataforma tecnológica, aplicativos, talento humano requerido, así como punto de primeros auxilios y demás medidas de protección y seguridad necesarias.  Son en total 670 posiciones de trabajo, para agentes de diferentes operaciones y turnos, que ya se encuentran operando en 4 sedes nuevas en Bogotá. Estas implementaciones ágiles nos permiten contar con mayor cobertura a la respuesta de los servicios.

Un ejemplo de ejecución como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.