NOS CONECTAMOS CON EL MEJOR TALENTO.
ANDRÉS LARRARTE SE UNE AL EQUIPO COMO GERENTE DE DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS.

Nexa: Un equipo que conecta con el mejor talento.

En Nexa sabemos que para alcanzar nuestro propósito de brindar soluciones de contacto digitales, que se acompañen de innovación y aseguren negocios cada vez más sostenibles; es clave contar con el equipo más crack, que rompa esquemas y siga acompañando a las marcas a alcanzar el máximo nivel.

Así que estamos felices de integrar al equipo a nuestro nuevo Gerente de Desarrollo de negocios, Andres Larrarte. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con MBA de Inalde Business School, quien lleva más de 15 años dirigiendo y construyendo equipos de negocios de alto desempeño en compañías de los sectores de Tecnología y BPO, como Oracle, Google, Apex, entre otras.

Estamos seguros de que su pasión por la definición, diseño y ejecución de estrategias competitivas, además de un liderazgo que se caracteriza por lograr sinergia de equipos, recursos y procesos, seguirá sumando a la transformación de los negocios para que nuestros clientes superen desafíos cada vez más grandes junto a Nexa.

¡Bienvenido a Workear!