Doris Alicia Rozo, contadora pública, es una mujer no solo con amplia formación en el campo financiero y administrativo, también ha construido una importante experiencia en ello durante más de 21 años, lo cual le permite contar con habilidades y cualidades estratégicas únicas para asumir este nuevo reto profesional como Gerente Financiera en Nexa BPO. Ha desarrollado su experiencia en compañías de diferentes sectores, incluido el BPO, alcanzando logros de alto impacto para las organizaciones en donde ha marcado la diferencia.

Nos encanta que haga parte de nuestro equipo, Workeando con los mejores.

 CM: ¿Cómo esperas aportar desde tu rol a la evolución de la experiencia en NEXA? ¿Qué retos tiene tu equipo?

DR: Llego con retos exigentes, como darle una nueva imagen a la infraestructura física, optimización de los costos desde los términos financieros de nuevas y provechosas contrataciones, aporte a la maduración financiera y sus indicadores, en un momento del país con incertidumbre hacia el futuro y donde la sostenibilidad y sustentabilidad son piezas clave dentro de las organizaciones.

CM: ¿Qué características definen tu forma de trabajo?

DR: soy una convencida que el éxito en el trabajo se logra teniendo metas claras, organización, compromiso, iniciativa y seguimiento continuo, dando una adecuada delegación de funciones. Estos son los elementos claves para el éxito de las personas y de la empresa.

CM: ¿Qué crees indispensable dentro del equipo de trabajo para cumplir los objetivos?

DR: un equipo de trabajo de alto rendimiento debe tener un grado de motivación, un liderazgo efectivo y ser multidisciplinario, para que sea capaz de sumar todo su potencial, dando resultados de manera exitosa; donde sus integrantes se sientan satisfechos de sus desarrollos personales y profesionales.

 CM: ¿Qué mensaje te gustaría darle a la compañía, en esta nueva etapa tras tu llegada?

DR: a través de mis años de experiencia no solo en el sector de Contact Center y BPO, sino en otras industrias, buscaré dejar una huella de compartir conocimiento y aporte en el crecimiento de esta gran y reconocida empresa, alineada a la visión, misión y estrategia corporativa.

 CM: ¿Qué te apasiona y te hace feliz?

DR: me apasiona viajar, compartir con mis amigos y mi familia, y saber que cuento con gente muy especial que la vida ha puesto en mi camino, de lo cual me siento orgullosa, feliz y bendecida.

Elegimos workear con los mejores y por esta razón Doris hace parte de este nuevo equipo que sin duda, continuará evolucionando la experiencia de colaboradores, aliados y clientes de Nexa BPO, en el camino que marcan las nuevas tendencias y la transformación digital del sector.