Worki Copilot: Aprovechando la IA en la Atención al Cliente.
En el mundo de la atención al cliente, la eficiencia y la precisión son clave para que la persona que se contacta a través de cualquier canal reciba una gran experiencia. La Inteligencia Artificial hoy representa una oportunidad no solo para ofrecer una atención más ágil, fácil y de gran utilidad a los miles de usuarios que buscan respuestas y ayuda cada segundo, sino que se han convertido en una excelente fuente de información con enorme utilidad para que las marcas puedan analizar más rápido y mejor los gustos, problemas, inquietudes y necesidades de los clientes.
En ese sentido, y entendiendo que la IA es adaptable hoy a muchos contextos del servicio, hoy te mostramos una solución que ya está generando resultados en las operaciones de Nexa mediante la Inteligencia Artificial Generativa (IAG).
También te podría interesar Inteligencia artificial generativa, ¿la nueva revolución de la atención al cliente?
Ocupando el asiento delantero en la experiencia Nexa.
Un copiloto es el acompañante del conductor, un ayudante dispuesto a asistir para hacer más eficiente su gestión con solo pedirlo. Ya se imaginarán todo lo que este piloto podría hacer, al concentrarse en agregar valor a la atención, gracias al poder y ayuda de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG).
Como asistente virtual dentro de cualquier operación en Nexa, Worki es capaz de transformar la información del negocio en un potente motor de búsqueda; para facilitarle al agente la resolución de problemas, haciéndolo más productivo y permitiendo que logre reinventar la experiencia del cliente. Esto le da a Worki varias ventajas:
- Personalizar las interacciones con respuestas precisas, gracias a modelos de entrenamiento con inteligencia artificial generativa.
- Optimizar la experiencia del cliente con interacciones fluidas y satisfactorias, adaptándose a distintos contextos y necesidades empresariales.
- Precisión en la creación de respuestas oportunas, mejorando la gestión del conocimiento y la confianza del usuario.
- Rapidez para generar respuestas pertinentes que mejoran la eficiencia y aseguran una experiencia de usuario superior.
- Seguridad de la información y confidencialidad en todos los datos empresariales.
Tras 7 meses de implementación, Worki evidencia aportes significativos en la gestión de servicio al cliente. Veamos los resultados observados en el skill de cliente preferente y de cliente tradicional.
Worki es el reflejo de la aplicación práctica de las nuevas tecnologías para seguir evolucionando la experiencia de los clientes. Gracias a su capacidad para transformar la información en datos, es un recurso poderoso, adaptable y capaz que optimiza cualquier operación. Al tratarse de una IAG, aprende automáticamente y permite generar interacciones cada vez más humanizadas, facilitando y personalizando la comunicación y está disponible para todos nuestros clientes.