Siempre le digo a mis compañeros que hay que apuntar más allá, eso te permite alcanzar los objetivos, te permite llegar”. 

Cerca de cumplir 6 años en la compañía, Diego Viáfara, uno de nuestros Ejecutivos de Libranza de la ciudad de Cali, se destaca por la importante tarea de captar clientes y la excelencia en el cumplimiento de las metas comerciales.

Para ser un ejecutivo hay que tener pasión por el oficio, por eso su día empieza a las 5:00 am, hace mínimo 20 minutos de ejercicio diario para mantenerse activo durante el día y no sentir cansancio.

Nunca se puede olvidar la agenda, gracias a ésta se planea, se sigue el cronograma de acuerdo a las actividades y se verifica que los objetivos del día se vayan cumpliendo. Durante el día, lo más difícil es lidiar con el estrés en temas operativos, sin embargo responder al cliente en el menor tiempo posible y mantener una buena relación con ellos ayuda a hacer más llevadera la tensión, cuenta Diego.

Mi mejor práctica es organizar bien el tiempo, hacer un acompañamiento al cliente de principio a fin y apropiarse de sus deseos de manera que sientan que los estás ayudando a lograr sus sueños. El trabajo es mucho más satisfactorio cuando te pones en los zapatos del cliente”.

Son 1.523 ejecutivos comerciales como Diego, que haciendo parte de nuestra línea de negocio BPO acercan Workeando a millones de colombianos a sus metas y generan el 14.34% de la rentabilidad de la compañía. Gracias a todos ellos por acercarnos al logro de nuestra Mega.