Durante los últimos años nuestra compañía ha cumplido grandes retos tanto en la gestión operativa como en el logro de la satisfacción de los clientes, lo cual se refleja en un ingreso operacional de 253 mil millones de pesos – un incremento del 19,69% frente al 2017- y un TOP TWO BOX del 75% en la medición de satisfacción de clientes.

Hoy contamos con 25 sedes a nivel nacional, que albergan las posiciones de apoyo administrativo necesarias para el desarrollo operativo y de staff, donde ejecutan sus funciones los 8.089 colaboradores que conforman la planta actual de la compañía; 63,8% mujeres y 36,2% hombres, incluyendo mayores de 60 años, personas en situación de discapacidad, población indígena y afrodescendiente, que nos acercan al objetivo de garantizar la inclusión, equidad y condiciones de empleos con calidad para la vida de todos.

Los resultados obtenidos en todos los niveles como organización, han venido acompañados principalmente por nuestro talento humano, al que hemos visto crecer y hoy es para nosotros la base de la espiral de valor; la implementación de soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia y el aseguramiento de la calidad a través de un modelo de gestión operativo. Esto nos ha impulsado a renovar nuestra identidad con el fin de conectarla a este nuevo entorno.

Nuestra nueva marca, que será lanzada entre los meses de mayo y junio, más que el cambio de un nombre y logotipo es la declaración de nuestro propósito para conectar a los clientes con las marcas; vuelve tangible la evolución de nuestra compañía desde una propuesta de valor diferenciadora en el mercado de BPO.

Una conexión con las personas

Nuestra nueva marca le apuesta a la atracción y desarrollo de talentos con nuevas competencias, para renovar la forma de hacer las cosas, incrementando el engagement, no solo con nuestros colaboradores sino con nuestros clientes y aliados.

Una conexión con la innovación

Nos orientamos a una compañía integradora de soluciones para generar experiencias memorables en nuestros clientes con cada una de las marcas, así ofrecemos una oferta más completa y diferencial, que hace a nuestros clientes más competitivos y únicos en el mercado.

Queremos ser una compañía reconocida por nuestra capacidad de responder con agilidad a los nuevos desafíos del entorno y el deseo permanente de retarnos frente a la transformación.

Te invitamos a vivir con nosotros un 2019 que marcará la historia de la compañía, construyendo juntos la conexión con el futuro Workeando.

Julia Fernández
Gerente General